- DarkLight
F1254 - Cómo copiar la configuración del correo electrónico en el resto de puestos de FACTUSOL
- DarkLight
¿Cómo copiar la configuración del correo electrónico en el resto de los puestos de FACTUSOL?
Puedes configurar tu correo electrónico dentro del programa en cada equipo.
Esta configuración se encuentra en el menú Archivo > opción Opciones.
En la ventana que te muestra, selecciona la opción Correo electrónico.
A continuación, el programa te da la posibilidad de seleccionar entre distintos gestores de correo electrónico. Para ello, selecciona la opción que necesitas en la lista desplegable Enviar correos con:
- El programa de correo electrónico predeterminado en el sistema: el programa conectará con el gestor de correo predeterminado que haya sido establecido en el sistema operativo.
- Microsoft Office Outlook (Cualquier versión): el programa utilizará la versión de Outlook que esté instalada en el sistema para enviar los correos. En esta configuración Outlook gestiona y almacena los correos enviados desde el programa.
- Mozilla Thunderbird (Cualquier versión): en esta configuración el programa usará este gestor de correo en lugar de Outlook.
- Configuración manual: desde esta configuración se puede indicar cualquier servidor de correo que se use. En esta opción es necesario reflejar tanto la Información del servidor, (el programa nos ofrece una ayuda para tipos de cuenta Hotmail, Gmail, Yahoo!, Telefónica, Aol, NUBE10 y Office 365), tienes que rellenar obligatoriamente la Información de inicio de sesión para que el programa pueda conectar con tu correo electrónico, así como la firma del mensaje si se desea.
- Windows Live Mail: con esta configuración el programa utilizará este gestor de correo en lugar del Outlook.
- Microsoft Office Outlook 365: Se trata de una nueva versión de Outlook. Igualmente, esta configuración Outlook gestiona y almacena los correos enviados desde el programa.
En este tipo de configuración de correo, el programa conecta directamente con el servidor de correo configurado.
La casilla de Envío automático permite el envío de correos sin que el programa muestre la ventana de envío.
Probar la configuración actual: Mediante esta opción se realiza el envío de un email de prueba, con la finalidad de verificar que la configuración especificada es correcta de acuerdo con los datos del gestor de correo configurados.
Pulsa en Aceptar para que se guarde la configuración correctamente.
Si trabajas con varios equipos y quieres tener la misma configuración de correo electrónico, comprueba que tienes la misma configuración en todos los puestos para un mismo funcionamiento.